se fueron solo 12

Que mueran defendiendo sus banderas

Daniel Hernández (Grupo Perú). Buenos Aires, 30/12/15

A Mauricio hay que decirle lo justo, es ingeniero. Pero el equipo lo tiene muy claro. Nuestro objetivo es construir poder y para eso necesitamos dividirlos. Si no, nos van a destrozar en el congreso. Para eso, la operación “mojarles la oreja” hasta que se enojen. Hay que lograr que el cristinismo se enoje para que aparezcan fisuras en la oposición y actuar sobre ellas. Si es necesario les mostramos a Melconian, Espert y Borda juntos anunciando en lo de Susana la suspensión de las paritarias, lanzamos un subsidio a los autos de lujo y contratamos como asesor económico a Paul Singer. No estaría mal cambiarle el nombre al Centro Cultural por el de Pedro Eugenio Aramburu. Nos queda la carta de los Derechos Humanos. La suspensión de los juicios es el recurso más efectivo que tenemos y si es necesario habrá que usarlo. No paremos hasta que haya algún quilombo en la plaza. La Pato ya está preparada para eso. Eso nos serviría para aislarlos del resto y abrir un espacio para un peronismo “racional” con el que podamos trabajar en el congreso. Doce años nos garcaron y nosotros les hicimos el juego. Siempre sacaban un As de la manga. Yo quiero que esto se acabe, que no nos hagan lo mismo en la oposición. Ya tenemos gente hablando con Urtubey, semblanteando a Massa y buscando heridos de los K para hacernos una oposición que nos permita hacer lo que queremos.

No basta con desmontar el modelo económico. Hay que destruir el modelo político. Sin que se den cuenta. Que solo vean que les mojamos la oreja y que mueran defendiendo sus banderas.

No basta con desmontar el modelo económico. Hay que destruir el modelo político. Sin que se den cuenta. Que solo vean que les mojamos la oreja y que mueran defendiendo sus banderas. Pero que mueran. Si hacen política, si se reorganizan en el congreso, si mantienen el consenso social que mostraron hasta último momento, si sostienen la iniciativa, estamos fritos. Mientras tanto Mauricio esta contento con las encuestas.
FacebookTwitterGoogle+

0 comentarios en “Que mueran defendiendo sus banderasComentá →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *